Un tratamiento de manicura sin arreglar y cuidar las cutículas no queda igual de bien. Ponemos a tu alcance todos los productos necesarios para ello. La función de las cutículas en nuestras uñas es muy importante para un buen y sano crecimiento de la uña. Remoja los dedos en nuestro jabón de manos para ablandarlas o bien utiliza nuestro quita cutículas de Gayuba. Empújalas, y córtalas. Si deseas aplicar algún esmalte en la uñas, hazlo y por último hidrata tus cutículas con uno de nuestros aceites de cutícula (sobre todo si te has realizado una manicura semipermanente y has tenido que usar la lámpara LED, ya que ésta reseca mucho la cutícula).
Una parte esencial de cualquier tratamiento de manicura. Especialmente formulado para nutrir e hidratar las cutículas secas y dañadas. Enriquecido con aceites naturales y granada, ayuda a promover el crecimiento saludable de la uña.
Quitaesmalte removedor de esmalte de uñas con acetona, perfecto tanto para la eliminación de uñas de gel, esmaltes semipermanentes o esmaltes clásicos. Con las propiedades de la menta, el algodón y aloe vera, cuidarás tus uñas y las limpiarás de forma no agresiva.
Quitaesmalte removedor de esmalte de uñas sin acetona, perfecto tanto para la eliminación de uñas de gel, esmaltes semipermanentes o esmaltes clásicos.
Parte esencial de cualquier tratamiento de manicura. Aceite de cutícula enriquecido con aceites naturales para promover unas uñas y cutículas saludables. El pack incluye 3 envases de 14ml cada uno:1 x Aceite de cutícula de jengibre.1 x Aceite de cutícula tropical.1 x Aceite de cutícula de frutas del bosque.
Liquido para preparado y acabado de esmalte semipermanente y de gel. Limpia y desinfecta la superficie de la uña para prepararla para el tratamiento de manicura o pedicura, desengrasando y asegurando la perfecta adhesión del color. Úsalo después del esmaltado para eliminar los residuos pegajosos y lograr un acabado de alto brillo.
Envase de 495ml.
0 opiniones
9,50 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios de www.kaeso.es. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies. Más información