ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de tu compra. Te ponemos las cosas fáciles y rápidas para que tu experiencia en Kaeso sea lo más top posible. Envíos rápidos y gratis a partir de 29€, devoluciones gratis...

ENVÍOS Y ENTREGAS

España (península)

PRECIO: 3,99 €

TIEMPO DE ENVÍO: 24/48 horas

Envío gratis en compras superiores a 29€

Islas Baleares

PRECIO: 4,99 €

TIEMPO DE ENVÍO: 48/72 horas

Envío gratis en compras superiores a 29€

Para nosotros es muy importante que recibas tu pedido a tiempo, por eso trabajamos con Correos Express, garantizando en casi todos los envíos los plazos de entrega arriba marcados.

Además, podrás saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido en el siguiente enlace, utilizando el número de seguimiento que te habremos facilitado: SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

DEVOLUCIONES

¿Necesitas devolver un artículo? ¡Es fácil y rápido! Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas tu paquete. Sigue estos sencillos pasos:

Entra en tu cuenta de cliente

Dentro de "MIS PEDIDOS", localiza el pedido y pulsa sobre "Detalles de pedido". Selecciona los productos a devolver, indica el motivo de la devolución y haz clic en "Solicitar devolución".

Empaqueta y precinta

Guarda el producto preferiblemente en la misma caja que lo recibiste o una caja similar. Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email y pégala en el exterior de la caja. Cierra la caja con precinto.

Recogemos o envíanos el paquete

Si has solicitado recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada.

Recibe el reembolso o nuevo producto

Una vez recibamos el paquete y comprobemos el producto, emitiremos el reembolso. En caso de que se tratase de una garantía o rotura, te enviaremos un producto nuevo.

* Recuerda: Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin abrir y con el embalaje y caja original. Además si se trata de un pack no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack completo.

Consulta todas las condiciones y costes de la devolución en el apartado "Preguntas Frecuentes" haciendo click en el siguiente enlace: