PREGUNTAS FRECUENTES

Cuenta cliente

He olvidado mi contraseña

¡No te preocupes! Son cosas que pasan. Puedes recuperarla rápidamente haciendo clic aquí.

Solo debes introducir tu dirección de correo y te enviaremos un email para que puedas restablecer tu contraseña.

No puedo acceder a mi cuenta

Si tienes problemas al iniciar sesión, puede ser porque la contraseña que estás introduciendo no es correcta. Haz clic en la opción ¿Has olvidado la contraseña? y te enviaremos un email con los pasos a seguir.

También puede ser que no puedas iniciar sesión debido a un fallo en tu conexión a internet. Asegúrate de que estás en línea y vuelve a intentarlo.

Si, aun así, sigues sin poder acceder a tu cuenta de Kaeso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo rápidamente.

¿Cómo modifico mis datos personales?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que entrar en tu cuenta de usuario y dirigirte a "Mi información". Si también quieres cambiar tu dirección de envío y/o facturación pulsa sobre "Mis direcciones".

Quiero anular la suscripción a la newsletter

¿Realmente quieres dejar de recibir novedades y ofertas?

Para poder tramitar la baja de la newsletter debes entrar en tu cuenta de usuario y pulsar sobre "Mi información" y desactivando la opción de “Unirse a nuestra newsletter”.

También podrás darte de baja directamente haciendo click en “Darme de baja” en cualquiera de los emails enviados a través de nuestra newsletter.

No recibo los emails de Kaeso España

¿No recibes los correos electrónicos de Kaeso España? ¡Qué lástima! Te estás perdiendo las mejores ofertas, promociones y novedades en exclusiva.

Si quieres recibirlas y además ser el primero, lo único que tienes que hacer es cambiar tus preferencias de comunicación. Para ello, entra en tu cuenta de usuario, en la sección de “Mi información” y marca la opción de “Unirme a nuestra newsletter”.

También puedes suscribirte a la newsletter directamente desde nuestra página web. Dirígete al final de la pagina web y veras un recuadro verde para suscribirte manualmente a nuestra newsletter.

No te preocupes, puedes cambiar tus preferencias siempre que quieras. ¡Tú decides cómo disfrutar de Kaeso España!

¿Para qué sirve mi cuenta de cliente?

Tu cuenta cliente será tu espacio personal en la página web de Kaeso España.

Podrás conectarte con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas decidido en el momento de creación de tu cuenta.

Gracias a esta cuenta podrás:

  • Simular un pedido encontrando los mejores precios.
  • Gestionar tus datos personales (dirección, correo electrónico, contraseña,…).
  • Realizar seguimiento de un pedido realizado.
  • Ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kaeso España.
¿Hay una compra mínima?

¡No! Puedes comprar el producto que necesites. Sólo tienes que tener en cuenta que para compras de más de 29€ no pagarás el envío.

Envíos y entregas

¿Cuál es el precio del envío?

En Kaeso España te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que hagas por importe superior a 29€.

El precio para envíos a Península es de 3,99€.

Para envíos a las Islas Baleares el precio es de 4,99€.

*No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Puedes consultar más información aquí.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos realizados antes de las 15h se preparan y envían el mismo día.

El tiempo de tránsito es de 24/48 horas para España peninsular y de 48/72 horas para las Islas Baleares.

¿Ofrecéis envío gratis?

¡Por supuesto! Todas las compras superiores a 29€ disfrutaran de envío gratis.

*Válido para clientes particulares y profesionales y para envíos a Península y Baleares.

¿Hacéis envios a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos mucho, pero de momento no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Estamos trabajando para ofrecer este servicio.

¿Qué agencia me entregará mi pedido?

Trabajamos con Correos Express ya que nos garantizan los plazos de entrega que os ofrecemos, ademas de información del seguimiento de tu pedido tanto por email como por SMS.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi envío?

Tienes dos maneras para hacer seguimiento de tu envío.

1) Recibirás por email y/o SMS un enlace para poder hacer el seguimiento de tu envío.

2) Desde tu cuenta de usuario, en la sección de "Mis pedidos", seleccionas el pedido que deseas consultar y pulsas sobre "Detalles del pedido". Dentro de ésta pantalla podrás ver el número de seguimiento de Correos Express.

¿Puedo modificar la dirección de envío después de haber realizado un pedido?

Sí, a través de la aplicación de Correos Express facilitada en el email de confirmación o a través del SMS que Correos Express envía una vez que el pedido sale de nuestras oficinas. Además, también podrás cambiar el horario de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada.

Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de las dos opciones enumeradas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si ya no quiero mi pedido?

Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida...), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos.

Si quieres cancelar tu pedido una vez ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones del apartado "Devoluciones".

¿Puedo devolver un producto?

Sí, Kaeso España cuenta con una política de devolución flexible.

1. Si tu producto está dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de éste formulario.

2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

- Los productos no pueden haber sido usados.

- Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado.

*Condiciones de devolución Condiciones Generales.

¿Tengo que pagar los gastos de devolución?

Si el motivo de la devolución es por desperfecto, rotura o equivocación de Kaeso España no tendrás que pagar nada por la devolución, nosotros nos encargamos de todo.

En cambio, si quieres devolver el pedido por desistimiento u otras causas ajenas a Kaeso, el transporte de la devolución corre a cuenta del cliente. Puedes enviar la mercancía a portes pagados a nuestros almacenes o nos podemos encargar nosotros de recogerte la mercancía. En éste caso, se descontarán 5€ del importe a devolver en concepto de gastos de devolución.

No he recibido mi pedido, ¿Qué hago?

Si han pasado más de 72 horas desde que realizaste tu pedido y no has recibido la mercancía seria interesante consultar el estado de tu envío como se explica en el punto "¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi envío?".

También puedes llamarnos al 664228086 o rellenar el siguiente formulario de contacto. El tiempo de respuesta es inferior a las 24 horas.

Normalmente hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:

Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.

Intentos de entrega fallidos: Correos Express hace hasta tres intentos de entrega con fecha/horario de entrega concertada. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y emails.

No me localizan, ¿Qué pasa con mi pedido?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Kaeso España y han transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Seguidamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

Facturación y pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Kaeso España aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

- Tarjeta de crédito/débito

- PayPal

- Transferencia

- Pago fraccionado a través de Pagantis

Puedes consultar más información aquí.

¿Puedo fraccionar el pago de mi pedido?

Sí, trabajamos con Pagantis para que puedas fraccionar el pago de tus pedidos hasta en 12 cuotas.

Puedes ver más información en la página web de Pagantis.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta?

Si deseas eliminar la tarjeta de crédito/débito vinculada a tu cuenta debes entrar en tu cuenta de usuario y dirigirte a la sección de "Mis tarjetas". Allí encontrarás todas las tarjetas y podrás eliminar la que desees.

¿Voy a recibir factura de mi compra?

Sí, todos los pedidos se envían con factura. La recibirás en papel dentro del paquete y también al email de registro de la cuenta.

Particulares: se enviará una factura simplificada. Si necesitas facturas a tu nombre solo tienes que enviar un email a admin@kaeso.es con los datos fiscales y el numero de pedido.

Profesionales/Distribuidores: se emitirá una factura con los datos de la empresa (datos fiscales obligatorios). 

¿Qué es una factura simplificada?

La factura simplificada es un tipo de factura admitida por la Agencia Tributaria bajo distintas circunstancias. Es lo que antes se conocía como tiquet de compra.

No he recibido la factura de mi compra, ¿Dónde debo pedirla?

Puedes enviar un email directamente a admin@kaeso.es o dirigirte al formulario de contacto de nuestra web.

Influencers & Bloggers

¿Qué requisitos pedís para ser embajador de la marca?

Puedes consultar los requisitos directamente en ésta página.

¿Con qué Redes Sociales trabajáis?

Actualmente estamos en Facebook, Instagram y Youtube.

¿Estáis dispuestos a hacer colaboraciones con Bloggers?

¡Claro! De hecho buscamos Beauy Bloggers para que hagan unboxing y revisiones de nuestros productos. Si estas interesadx rellena el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.

Kaeso profesional

¿Cómo puedo comprar a precios para profesionales?

Primero tienes que crear tu cuenta profesional en éste enlace. Aquí deberás adjuntarnos el IAE, Modelo 36 o cualquier documentación que acredite que eres profesional del sector. Si la documentación es correcta, en menos de 24 horas tendrás tu cuenta activa y podrás comprar a precios especiales directamente desde la web.

Me he registrado como profesional, pero sigo viendo los precios PVP

Probablemente todavía no hayamos validado tu cuenta profesional. Si han pasado más de 24 horas y no has tenido respuesta, por favor contacta con nosotros para que lo revisemos.

¿Cuánto tarda en activar mi cuenta profesional?

Estamos activando cuentas para profesionales en menos de 24 horas.

Han pasado más de 24 horas y no he tenido respuesta sobre la activación de mi cuenta

Probablemente la documentación aportada no es válida o quizá hemos "traspapelado" tu email. Ponte en contacto con nosotros y lo revisaremos de inmediato.

¿Los precios de la web para profesional incluyen el IVA?

Una vez se ha activado tu cuenta profesional se mostrarán los precios SIN IVA.

El IVA se sumará al final del pedido, podrás revisarlo antes de confirmar tu pedido.

Quiero comprar un producto pero esta agotado, ¿Cuándo estará disponible de nuevo?

Intentamos tener todos los productos en stock y tenemos reposiciones rápidas, pero son inevitables las roturas de stock.

En la ficha del producto agotado verás una caja donde puedes dejar tu email y te avisaremos automáticamente cuando tengamos stock de nuevo.

¿Tenéis una tarifa de precios de venta recomendado?

¡Claro que sí! Intentamos ayudar al profesional a que aumente las ventas en sus centros de belleza o tiendas. Ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar de inmediato.

Kaeso distribuidor

¿Cuales son los requisitos para ser distribuidor de Kaeso?

No tenemos grandes requisitos, lo más importante es que seas del entorno beauty.

Puedes consultar los beneficios de ser distribuidor de Kaeso en ésta pagina.

Si no encuentras respuestas a tus preguntas, puedes enviarnos un email y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables.