FORMAS DE PAGO

En Kaeso queremos ponerte las cosas fáciles, por eso ponemos a tu disposición todas estas formas de pago, para que elijas la que más te convenga.

¡Pago 100% seguro!

Tarjeta de crédito o débito

Forma de pago inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Kaeso España no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido.
Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Mis Tarjetas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

PayPal

Si seleccionas esta modalidad de pago solo necesitarás confirmar tu cuenta PayPal para que el pago sea inmediato.
PayPal es un método de pago en línea que le permite a cualquier persona con una dirección de correo electrónico realizar una transferencia de dinero en línea de forma segura. El servicio de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Además, utiliza los sistemas de prevención de fraude de propiedad más avanzados del mundo para crear una solución global de pago en tiempo real. Para poder utilizar PayPal, deberás tener una cuenta activa con ellos. Para eso sigue los pasos que se indican en la página de inicio de PayPal: www.paypal.com/es

Pagantis

¡Compra ahora, paga más tarde!
Con Pagantis puedes comprar lo que quieres hoy y pagar en cómodas cuotas. 100% online, instantáneo y sin papeleos.
Elige como forma de pago Pagantis y podrás elegir las cuotas para pagarlo poco a poco. Olvídate del papeleo y financia tu compra de forma fácil y sencilla, totalmente inmediato.
Pagantis te permiten escoger hasta 12 cuotas para hacer el pago. Podrás confirmar las cuotas una vez hayas escogido uno de estos dos métodos de pago y pulses sobre confirmar la compra.

Transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a ésta cuenta:
Banco Sabadell: ES19 0081 0213 3900 0200 9105
Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Para agilizar la tramitación del pedido puedes enviarnos el justificante bancario a admin@kaeso.es. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 7 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido será cancelado.