Pack facial Rebalancing
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack facial Rebalancing

rating Ver 11 opiniones

La piel grasa será cosa del pasado con éste pack facial. La piel queda mate y fresca sin resecarla. Además, nuestro pack viene envuelto en una bonita caja de cartón biodegradable (ideal para un regalo).

El Pack facial Rebalancing de Kaeso es el pack perfecto para iniciarte en la cosmetica natural profesional. Incluye una rutina completa para tu día a día para pieles Grasas y Mixtas. Cuenta con los mejores ingredientes naturales y las tecnologías más innovadoras para acabar con los indeseados brillos, reducir poros abiertos, puntos negros, tratar el acné y controlar el exceso de sebo.

44,00 € (IVA incl.) 36,36 € (sin IVA)
IVA incluido
Descripción

Contenido del pack

Limpiador facial re-equilibrante indicado para piel mixta-grasa. Elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas del día a día. Con extractos de malva que hidratan y suavizan, y hamamelis y pepino que ayudan a refinar los poros y reducir la grasa. La piel queda suave, natural, flexible y sin brillos.

Aplicación para piel mixta-grasa. El tónico facial elimina todo rastro de maquillaje e impurezas del día a día. Con las propiedades de la malva y el pepino, hidrata y suaviza, y hamamelis que ayuda a refinar los poros y reducir la grasa. Además aclara la condición de la piel sin causar irritación, restaurando el equilibrio de un cutis graso.

Exfoliante indicado para piel mixta-grasa. Las microperlas ayudan a eliminar las impureza y las células muertas de la piel. Pule suavemente la superficie de la piel para realzar la tez y dejar a la luz una piel nueva y más saludable. El extracto de malva hidrata mientras el aceite de coco ayuda a acondicionar la piel, restaurando el equilibrio y dejándola radiante.

Formulado para piel mixta-grasa. Ideado para reducir el exceso de grasa y eliminar las impurezas. Se trata de una mascarilla cremosa, purificante, hidratante, que refina y se adapta a las necesidades de este tipo de piel. El extracto de la corteza de sauce y del hamamelis ayuda a mejorar el tono de la piel mientras la hidrata. Además ayuda a revitalizar el cutis dejando la piel más radiante.

Fórmula ligera indicada para piel mixta-grasa. Fresca, no grasa y de fácil absorción, diseñada para equilibrar los niveles de hidratación de la piel y controlar el exceso de grasa. Los extractos de malva y pepino ayudan a hidratar la piel. La vitamina E ayuda a proteger la piel contra el medio ambiente. Apto para uso diario, dejando la piel luminosa, revitalizada y sin brillos.

Ficha técnica
554239
5060148612744
Tratamiento
Facial
Packs
Tipo de piel
Grasa
Mixta
Opiniones
Kuy
rating 8
Bien
Contenta
rating 9
Siento la piel hidratada y confortable y sin efecto graso. Ayuda a controlar la aparición de imperfecciones.
Incre
rating 10
A la altura de las expectativas
Perfecto
rating 10
Buen producto
Mejot imposible
rating 10
Es la primera vez que compro estos productos y estoy encantada
excelente
rating 10
5 estrellas
perfecto
rating 10
pack perfecto para la venta al publico, lo vendo muchisimo en mi centro
Productos estupendos
rating 9
Productos estupendos.
Muy buen pack
rating 10
Muy buen pack de productos para hacer limpiezas faciales
Ideal pieles mixtas grasas
rating 10
Ideal para personas de piel desequilibrada y con piel mixta
Perfecto
rating 10
Muy recomendable. Perfecto para uso profesional.