Aceite esencial Albahaca 10ml

rating No hay opiniones de momento
10,50 €
IVA incl.
554155

Se utiliza como un tónico para el sistema nervioso. Se recomienda añadir unas gotas en mezcla de aceite o crema para aliviar los síntomas de estrés y debilidad.

La albahaca es un regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante, reparador y repigmentante. También se utiliza para que las heridas cicatricen mejor, para borrar estrías, atenuar arrugas, eliminar manchas cutáneas y recomponer la tersura de la piel en caso de quemaduras.

Envase de 10 ml.

Cantidad

INGREDIENTES

Albahaca

Potente antioxidante que regenera, hidrata, nutre, reafirma, repara y despigmenta.

FORMAS DE EMPLEO

Lo mejor es que entren en contacto con la piel directamente, y al frotar o masajear sus partículas también entran por la nariz a través del olor, por lo que todo el cuerpo se impregna de sus propiedades y su principio activo. Al ser muy concentrado, con 3 o 4 gotas es suficiente.

Puedes añadir y mezclar 2 o 3 gotas a tu crema hidratante o de masaje para añadirle más propiedades y obtener más resultados.

Diluye 2 o 3 gotas en agua tibia, empapa con la mezcla una máscara facial desechable o una toalla desechable (dependiendo de la zona a tratar) y ponlo sobre la zona durante 10 minutos.

CREMAS PARA MEZCLAR

COMPLEMÉNTALO

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Aceite esencial Albahaca 10ml

10,50 €