Talones

Los talones son la parte del pie que más sufre ya que es la parte que más aguanta nuestro peso corporal y más impacto reciben al caminar. Un tratamiento de pedicura sin hacer especial hincapié en el talón no tiene el mismo resultado final. Igual que en la cara, es importante poner el cosmético adecuado a cada zona del pie, y por eso ponemos a tu alcance nuestro producto estrella. Un producto súper efectivo para tratar los talones agrietados, con durezas, y especialmente cansados y agotados. Enriquecida con aceite de coco, árbol de té, menta y plátano, una mezcla explosiva que va a dejarte boquiabierta (sobre todo en verano que es cuando más los enseñamos).

¿Cómo reparar los talones agrietados?

Hay muchos trucos caseros pero son muy lentos y poco efectivos. Por eso nosotros hemos formulado una crema especifica reparadora de talones.

¿Cómo aplicar el reparador de talones?

Nuestro Reparador talones Plátano & Menta ya esta listo para usar, así que solo tendrás que abrirlo y empezar a masajear cuidadosamente sobré los pies secos y limpios, prestando especialmente atención a las zonas de piel dura y callosas. Aplicar generosamente tanta veces se necesite.

Los efectos se verán de inmediato.

¿Cuál es la causa de los talones agrietados?

La principal causa de los talones agrietados es la falta de hidratación, ya sea por motivos de temperatura ambiental, demasiado alta o demasiado baja acompañado de un calzado poco adecuado, o porque de manera natural tengamos esa tendencia.

Filtrar por

Precio
Tratamiento
Ingredientes
Tipo de piel
Filtros
Reparador talones Plátano & Menta 150ml
¡Sin stock!

Intensa crema reparadora para talones formulada especialmente para hidratar en profundidad y aliviar la piel seca y agrietada. Está enriquecida con aceite de coco para hidratar y ayudar a acondicionar la piel. La acción calmante la pone el árbol de té y la menta refresca y calma la piel. Deja la piel suave, hidratada y nutrida. Además, le sumamos las propiedades beneficiosas del plátano.
Masajea cuidadosamente sobre los talones y zonas de piel dura y callosa. Apto para uso diario.
Envase de 150 ml.