Exfoliantes

Limpia profundamente la piel de tus pies, ayudando a reponerla y a eliminar las células muertasCon los activos naturales de la Lima y el Jengibre, notarás la frescura y la hidratación al momento. Importante exfoliar los pies en tus tratamientos de pedicura para dejar un acabado más sedoso, sin durezas y rejuvenecidos. ¡Además, te vas a enamorar del olor y la textura!

¿Qué es un peeling de pies?

Un peeling de pies es un tratamiento para poder renovar completamente la piel de tus pies. Siendo un tratamiento no intrusivo y que nos dejara unos resultados espectaculares.

¿Cómo hacer un peeling en los pies?

Es muy sencillo sobre todo el exfoliante de pies de kaeso que ya viene totalmente preparado.

  1. Enjuagar los pies con agua templada y secar.
  2. Aplicar y masajear los pies presentando particular atención a los talones y a la piel dura.
  3. Seguidamente aclarar con agua templada.

¿Por qué es importante exfoliar los pies?

Para evitar o combatir el resecamiento en talones, primero debemos comenzar por eliminar las células muertas de la piel con un tratamiento de exfoliación.

¿Cuánto tiempo se deja el exfoliante en los pies?

Tienes que hacer un masaje suave y dejar que actúe durante 15 minutos sobre la piel.

¿Qué hacer después de exfoliar los pies?

Después exfoliar los pies recomendamos utilizar una mascarilla y seguidamente una crema hidratante. Encontraras todos los productos en nuestra sección de tratamientos para pies.

Filtrar por

Precio
Tratamiento
Ingredientes
Tipo de piel
Filtros
Exfoliante pies Lima & Jengibre

Exfoliante para pies muy estimulante y eficaz para eliminar las capas ásperas y duras dejando paso a una piel fresca y renovada. La combinación energética de la lima y el jengibre ayuda a refrescar y revitalizar mientras el aceite de menta tiene una acción refrescante y calmante. Los pies quedan con una sensación suave y tersa.
11,00 €