Hidratantes

Está demostrado que la hidratación es el cuidado más importante que puedes darle a tu piel para conseguir que luzca sana. Nosotros somos conscientes de ello y por eso hemos formulado nuestra crema hidratante corporal natural para cubrir esa necesidad. La piel es el órgano más grande del cuerpo y la piel del cuerpo ocupa más del 70% del total, así que, ¡CUÍDATELA!. Además, disponemos de nuestro gel de Aloe Vera que dentro de sus muchísimos beneficios está el de hidratar al máximo. Aplícalo en la piel de todo el cuerpo y notarás como con los días el aspecto de tu piel mejora.

Filtrar por

Precio
Tratamiento
Ingredientes
Tipo de piel
Filter
Crema hidratante corporal

Lujosa crema hidratante diaria formulada para nutrir, rehidratar y ayudar a mejorar el tono de la piel. Combinando las propiedades ultra hidratantes de la mora y la malva, la piel se ve y se siente suave, flexible y radiante. Masajea suavemente sobre la piel prestando particular atención en las zonas secas.
Mézclala con un aceite esencial según tus necesidades para aumentar las propiedades y potenciar el resultado final.
16,50 €
Gel Aloe vera 495ml

Gel de ALOE VERA especialmente formulado para calmar la piel después de tratamientos de depilación o de exponerla al sol, ayudando a reducir la irritación y el enrojecimiento. Con la mezcla de aloe vera y el aceite de argán, es un perfecto hidratador y regenerador de la piel. ¡Utilízala también en tu rutina corporal diaria!
MODO DE EMPLEO: Aplícalo diariamente después del tratamiento depilatorio para restaurar la piel y aliviar la irritación.
Envase de 495 ml.
10,50 €