Packs

¡Si no puedes decidirte por una cosa u otra y quieres todos los productos básicos para tu rutina facial, nuestros packs están hecho para ti! Compuestos por todos los productos necesarios para tener un rostro cuidado y una piel sedosa. Elige el que mejor te convenga, dependiendo del tipo de piel que tengas: Pack facial para piel sensible, pack facial para piel grasa o pack facial para piel seca. Es muchos más económico que comprando los productos por separado y no te dejarás ningún paso de tu cuidado de la piel (ya que todos los pasos son importantes). Ni que decirte que, con estos precios y con la caja tan mona en la que vienen, es el regalo perfecto. ¡Regala belleza, regala salud!

Filtrar por

Precio
Tratamiento
Tipo de piel
Filter
-22,75%Pack
Pack Antiedad
¡Sin stock!
PACK ANTIEDAD. Especialmente creado para que tengas todos los productos necesarios para mantener el envejecimiento a raya. Cosmética profesional anti-edad para que tu cara luzca brillante y difumine y/o retrase los signos del envejecimiento y las líneas de expresión haciendo las arrugas menos visibles.
Pack facial Hydrating
Últimas unidades en stock

¿Piel normal/seca? Ésta gama de productos faciales combate la piel deshidratada dejándola suave e hidratada de forma duradera. Además, nuestro pack viene envuelto en una bonita caja de cartón biodegradable (ideal para un regalo).
44,00 €